LA REGION

Casilda: el presidente del Concejo Municipal contrajo Covid-19

Lo confirmó el propio edil, Walter Palanca, quien además indicó que se encuentra en buen estado y aislado en su domicilio junto a su familia

Martes 25 de Mayo de 2021

El médico pediatra y presidente del Concejo Municipal de Casilda, Walter Palanca, fue diagnosticado con coronavirus aunque se encuentra en buen estado, aislado en su domicilio y acompañado de su familia.

Así lo indicó este martes a través de un comunicado donde además señaló que “por ese motivo, estaré ausente de mis actividades habituales los próximos días, hasta tanto reciba el alta médico correspondiente".

Asimismo, pidió a los vecinos que “hoy más que nunca continúen con los cuidados necesarios para evitar la circulación del virus, dado que se trata de una manera efectiva de combatirlo y atravesar esta segunda ola" de pandemia.

Cabe recordar que edil del Frente Progresista sufrió a principios de este año un infarto que también lo obligó a ausentarse de sus funciones por varios días.

El parte epidemiológico de Casilda dado a conocer esta noche reportó seis nuevos casos positivos de Covid-19 que elevaron 4.244 el número de contagios desde que comenzó la pandemia. De ese total ya se recuperaron 3.858 personas que contrajeron la enfermedad y fallecieron 108 cuyo último deceso también fue informado hoy.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario