La Región

Candioti: un muerto en un violento choque frontal en la ruta 11

Pasadas las siete de la mañana de ayer se produjo un violento choque frontal que ocasionó una víctima falta en la ruta nacional 11, kilómetro 494, en el acceso a Candioti.

Miércoles 05 de Julio de 2017

Pasadas las siete de la mañana de ayer se produjo un violento choque frontal que ocasionó una víctima falta en la ruta nacional 11, kilómetro 494, en el acceso a Candioti.

El siniestro fue protagonizado por los conductores de una camioneta Fiat Fiorino blanca y un automóvil Citröen, modelo C3 bordo.

Como consecuencia del choque, falleció el conductor de la camioneta, identificado como Oscar Antonio Lupomo, de 50 años de edad.

Extraído del coche

En tanto, el conductor del Citröen, identificado como Jose Luis Ramayo, tuvo que ser extraído del interior del habitáculo del coche y fue trasladado al hospital Cullen de la capital provincial.

Cabe destacar que los automovilistas que transitaban por esa zona de la ruta 11 fueron los que denunciaron el choque entre los vehículos.

Luego, arribaron al lugar oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial y de la Comisaría 22ª de Candioti, que actuaron en el lugar adonde hicieron un operativo para evitar nuevos accidentes y auxiliar al conductor herido.

En tanto, el médico de la repartición policial constató el fallecimiento del conductor de la camioneta Fiat Fiorino.

Se informó sobre la novedad a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional 1ª La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS