LA REGIÓN

Cañada de Gómez: licitaron la reanudación de las obras en el Jardín Hornerito

La intendenta Stella Clérici indicó que con estos trabajos se ampliarán cuatro salas con sanitarios, galerías y salón de usos múltiples

Jueves 22 de Abril de 2021

La intendenta de la ciudad de Cañada de Gómez, Stella Clérici, y el presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, junto a la ministra de Educación, Adriana Cantero, realizaron la apertura de sobres de la licitación para la reanudación de las obras de ampliación del Jardín de Infantes Nº 7 Hornerito.

Autoridades, directivos y miembros de la cooperadora valoraron la importancia de poder terminar esta obra, a través del financiamiento del gobierno nacional, con un presupuesto de casi 30 millones de pesos, para completar el proyecto que comprende ampliación de cuatro salas con sanitarios, galerías y salón de usos múltiples.

“Es la ampliación por la que tanto hemos luchado y hoy tenemos la confirmación de que las obras van a reanudarse luego de la adjudicación por parte del gobierno provincial a la empresa que corresponda a partir de esta licitación. Seguiremos trabajando junto a docentes, directivos y la gente de la cooperadora para fortalecer este querido jardín”, expresó Clérici.

“Acá está la prueba de que no paramos y seguimos trabajando para que las obras se terminen” agregó y destacó “el trabajo conjunto con Nación, Provincia y Municipio para ampliar la infraestructura educativa pero también la oferta educativa”. En este sentido, se refirió a la web Cañada Estudia (https://xn--caadaestudiabhb.xn--caadadegomez-bhb.gob.ar/) donde la ciudad y la región pueden acceder información sobre todas las propuestas de educación superior, cursos de formación y nivel secundario de la ciudad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario