La Región

Camioneros de Santa Fe cerró el año con una mega fiesta vía streaming

Durante la inolvidable noche hubo sorteos, premios y la actuación de Los Palmeras.

Domingo 20 de Diciembre de 2020

Con un gran acompañamiento de los afiliados de la Provincia de Santa Fe, los camioneros junto a su familia y con la presencia de el secretario general, Sergio Aladio, participaron de una súper fiesta por Streaming, que sorprendió hasta los propios técnicos del estudio montado en el Centro Cultural Casa España de la ciudad de Santa Fe.

Los afiliados interactuaron y participaron de la celebración a través de distintas plataformas instaladas en el lugar. De esta manera, en algunos momentos del espectáculo hubo casi a sesenta mil personas viendo el show que contó con la actuación del histórico conjunto santafesino Los Palmeras, que dio un espectáculo formidable.

En el marco de la fiesta Aladio afirmó que no hace más que recordar y agradecer a los camioneros por el gran esfuerzo que realizaron este año. “Ha sido difícil para todos pero estuvimos del lado de la gente que necesitaba nuestro trabajo”, dijo.

premios.jpg

También fue claro cuando tuvo que realizar una crítica a sectores de la dirigencia. “Me hubiera gustado verlos al lado de los trabajadores en las rutas cuando nosotros reclamábamos por los malos tratos a trabajadores y no ahora por televisión”, agregó.

Los Camioneros de Santa Fe no quisieron dejar de celebrar el paso de un año desafiante por la pandemia del coronavirus Covid-19. Y lo hicieron con una mega fiesta donde también hubo sorteos de premios a los afiliados y muchas sorpresas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS