Departamento General López

Buzón de la Vida: detienen a dos acusados de vender drogas en casas de Firmat

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron este jueves a dos personas denunciadas en el Buzón de la Vida por vender drogas

Viernes 27 de Agosto de 2021

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron este jueves a dos personas denunciadas en el Buzón de la Vida por vender drogas, en dos viviendas de la ciudad de Firmat.

Este jueves personal de la Agencia de Investigación Criminal produjo las detenciones, en cumplimiento dos órdenes de allanamientos dispuestas por el Juzgado Federal de Venado Tuerto, en sendas viviendas de la ciudad de Firmat.

La investigación por comercialización de estupefacientes estuvo coordinada por la Fiscalía Federal, a cargo de Javier Arzubi Calvo. En la oportunidad se detuvieron dos personas mayores de edad, integrantes de una familia, y una persona menor de edad quedó a disposición de la Justicia.

Los gentes de la AIC obtuvieron resultados positivos en los dos allanamientos, en los que secuestraron cocaína, picadura de marihuana, balanzas de precisión, elementos de de fraccionamiento, precintos de nylon, dinero en efectivo, dos armas, un vehículo y 11 teléfonos celulares.

Cabe destacar que este punto de venta tenía una denuncia previa y luego se reiteraron a través del uso de los vecinos de la localidad del Buzón de la Vida.

Las personas detenidas quedaron a disposición del Juzgado Federal a cargo del juez Aurelio Cuello Murúa y serán indagadas en los próximos días por videoconferencia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario