La Región

Buscan a un nene de 12 años que desapareció de su casa en Casilda

Se trata de Esteban Uriel Benítez, que fue visto hoy por última vez en cercanías de su casa, cuando iba en bicicleta a la escuela.

Viernes 16 de Noviembre de 2018

El Ministerio Público de la Acusación solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Esteban Uriel Benítez, de 12 años, quien falta de su hogar en la localidad de Casilda desde hoy, 16 de noviembre de 2018.
Esteban, que fue visto por última vez en cercanías de su domicilio, calle Alberdi al 2900, mide 1,30 mts, es de contextura física delgada, tez morena y cabello color negro rapado a los costados.
El nene circulaba con una bicicleta playera color negra y vestía un jean color azul, campera polar gris, zapatillas grises, guardapolvo blanco y llevaba una mochila roja y gris.
Ante cualquier información que pudiera aportar algún dato sobre el paradero del chiquito, el número para brindar información es el 346 442 9053, que es la sede de Fiscalía en la localidad de Casilda, o al área de la Mujer de la Unidad Regional 4 de Casilda, al teléfono 341 6133497.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});