La Región

Brutal ataque y abuso a una mujer en San Cristóbal

Bajo la consigna "No es no", muchos jóvenes se movilizaron en repudio a un hecho de violación que sucedió en la madrugada del domingo en San Cristóbal.

Martes 08 de Mayo de 2018

Bajo la consigna "No es no", muchos jóvenes se movilizaron en repudio a un hecho de violación que sucedió en la madrugada del domingo en San Cristóbal. El brutal hecho se registró cuando un sujeto ingresó al domicilio de una mujer, la golpeó, la ató y luego abusó sexualmente de ella. Horas más tarde, tras conocerse la noticia, vecinos realizaron una gran movilización de protesta.

Según trascendió, un sujeto, de unos 20 años, irrumpió en el domicilio particular de una joven de 25, la redujo y abusó de ellas.

Se detalló en algunos medios que el abusador esperó a la víctima en la oscuridad, la golpeó, la ató y la sometido sexualmente para luego filmarla, y además la amenazó de muerte para que no realice la denuncia.

El hecho lo investiga la Unidad Fiscal San Cristóbal, junto a efectivos policiales quienes esperan resultados de distintos análisis practicados por lo sucedido.

El domingo, un grupo de jóvenes repudió el hecho con una manifestación en la plazoleta Brown reclamando Justicia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario