La Región

Brindan espectáculo benéfico en Casilda para escuelas de frontera

Este sábado, desde las 21, el Teatro Dante de Casilda se convertirá en escenario de un encuentro solidario para ayudar a escuelas de frontera.

Jueves 28 de Marzo de 2019

Este sábado, desde las 21, el Teatro Dante de Casilda se convertirá en escenario de un encuentro solidario para ayudar a escuelas de frontera.

La actividad es protagonizada por grupo el New Beats que interpretará versiones musicales de los Beatles con arreglos de pop, rockfunk, soul y jazz y la participación de instrumentos de cuerdas y vientos que la dan un carácter sinfónico.

La banda, integrada por Meli Chisari (voz) Ronnie Ronston (guitarra y voz) Matías Bresciani (bajo) Hernan Barriocanal (teclados) y Alejandro Bianchi (batería), entre otros, promete deleitar al público con su particular estilo.

New Beats se inicio en 2012 con exitosas presentaciones en bares de Rosario y distintos puntos del país. En 2017 participó del 1º Playing for Change Day Rosario acompañados por el ensamble municipal de vientos de esta ciudad que dirige el maestro Fernando Ciraolo, lo que se convirtió en su primera experiencia con formato sinfónico.

Ya consolidado logró el año pasado demostrar su capacidad de convocatoria al presentarse en el teatro La Comedia a sala completa ante 700 espectadores.

El show benéfico se inscribe en el marco de un proyecto del que forman parte Radioactiva Rosario, la Fundación Playing For Change de la localidad de Diamante, y la Asociación de Clubes Argentinos de Servicios Escuelas de Frontera.

El fin es "reunir fondos y ayudar a muchos niños a acceder a la educación a través de la música", explicaron los organizadores. El show, al que invita el municipio de Casilda cuesta 250 pesos para quieres optan por comprar entradas anticipadas, mientras que la noche de la presentación valdrá 300 pesos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});