la_region

Breves

Miércoles 16 de Agosto de 2017

Utilitarios para el parque automotor

El intendente de Villa G. Gálvez, Alberto Ricci, y los secretarios de Gobierno Esteban Lenci, y de Obras y Servicios Públicos Fabián Nallino, recibieron las cuatro nuevas unidades en la puerta del municipio. Se trata de cuatro Citroen Berlingo 0km y serán destinados a áreas municipales. Según explicó el mandatario, los utilitarios forman parte una inversión de 10 millones de pesos del fondo de Obras Menores 2016, fondo con el cual ya se han incorporado, un camión Marca Iveco 0km Tector 170 E28, con toma de fuerza y bomba incluida, un tractor marca Massey Ferguson modelo MF 2640 tracción simple de 85 HP con techo, una retroexcavadora marca Hyundai, y un vibrocompactador marca Dynapac CA 250.


Empleados químicos y el Día del Niño

El sindicato Químico de San Lorenzo el próximo domingo, de 14 a 18, realizará los festejos por el Día del Niño en el camping del sindicato ubicado en la localidad de Ricardone para hijos de afiliados y familia con espectáculos circenses, chocolatada junto a los ex combatientes de Malvinas, sorteos y juegos


Equipos para la EPE por 20 millones

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) abrió en la ciudad de Santa Fe las ofertas para la adquisición de 65 reconectadores, destinados a obras eléctricas en distintos puntos del territorio santafesino, que demandarán una inversión de 20.883.415 pesos. El reconectador es un dispositivo de interrupción de carga eléctrica, con posibilidad de recierre automático ajustable, monitoreo y operación telemandada, que redunda en una mejor calidad del servicio. Los equipos serán instalados en la red de la EPE, en puntos cuyo cortocircuito simétrica máxima es de 8.000 A, tanto para 13,2 kV, como para 33 kV.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario