Berabevú

Berabevú: marcha para pedir justicia por el femicidio de Julieta

Se presume que el crimen fue cometido por un vecino del pueblo que tenía un vínculo con la joven.

Sábado 01 de Agosto de 2020

Una marcha en la plaza San Martín, desde las 14, se realizará hoy en Berabevú para pedir justicia por el brutal femicidio sufrido por Julieta Del Pino, de 19 años, se presume por parte de un vecino del pueblo que tenía un vínculo con la joven, según se desprende del testimonio de dos amigas de la víctima.

Si bien nada de esto está acreditado en la investigación de los fiscales Susana Peppino y Matías Merlo, está claro que la chica fue subida a un automovil a 300 metros de su casa luego de salir de trabajar en un kiosco ubicado frente a la plaza principal, alrededor de las 23.30 horas del viernes 24 de julio.

La última imagen de la chica fue en su bicicleta, captada por una cámara de seguridad colocada frente al Club Deportivo Berabevú; ubicado en calles Simón de Iriondo y Pasaje Padre Galeano.

De la investigación se desprende que la joven fue muerta por estrangulamiento mecánico, previo a recibir fuertes golpes en el rostro. Su cuerpo fue hallado enterrado en la patio de la casa de quien en algún momento fue su pareja; el principal sospechoso.

Con la marcha organizada por el grupo de Mujeres Autoconvocadas de Berabevú se reclamará el "pedido de justicia por Julieta", mientras se aguarda el avance en la investigación de la causa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario