La Región

"Benja" no quiso esperar hasta llegar al hospital y nació en un auto

Fue esta tarde cuando la mamá, que vive en barrio Cristalería, intentó llegar el Eva Perón de Baigorria, pero el bebé no le dio tiempo y nació en el vehículo una vez que llegaron al estacionamiento.

Jueves 25 de Enero de 2018

Un bebé no quiso esperar a que su mamá llegara al hospital para dar a luz y nació en el auto en el que iba camino al Policlínico Eva Perón, de Granadero Baigorria.
El hecho sucedió hoy cuando Sonia comenzó a sentir contracciones y le pidió al hermano que lo llevara hasta el Eva Perón de Granadero Baigorria, donde tenía pensado que naciera su segundo hijo, Benjamín.
Pero mientras transitaba el recorrido desde el barrio Cristalería -donde vive la familia- hasta el hospital, la mamá comenzó a sentir que el bebé se impacientaba y enseguida comenzó con el trabajo de parto en el asiento delantero del auto de su hermano, en el que también iba la cuñada de Sonia.
"Estaba en casa y cuando comencé con las contracciones, enseguida le dije a mi hermano que me llevara al hospital", contó Sonia, en diálogo con Canal 5.
Pero se ve que Benja estaba ansioso por salir, porque "no esperó y nació en el estacionamiento del hospital una vez que llegamos acá (al policlínico) y mi hermano estacionó el auto", relató Sonia, quien agregó: "no aguantaba más. Tenía una bola, salió con bolsa y todo".
playón.jpg
El bebé nació en un auto, que se encontraba en el estacionamiento del policlínico.
El bebé nació en un auto, que se encontraba en el estacionamiento del policlínico.

Ni bien Sonia, que tenía fecha de parto para el 18 de febrero, dio a luz se acercaron al auto una enfermera y una médica que estaban por ingresar a trabajar y colaboraron en los últimos detalles del nacimiento del bebé.
"Me preguntaron si podía caminar, les dije que sí, entonces me pidieron que bajara del auto, me subieron a la camilla y me llevaron adentro del Policlínico. No sentía dolor ni nada", relató la mamá de Benjamín que pesó 3 kilos y llegó al mundo de una manera para nada habitual pero por suerte sin ninguna complicación ni para él ni para la mamá.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario