La Región

Batistuta aclaró por qué se quejó del estado de las rutas

El exgoleador había reclamado que "por lo menos corten el pasto para la seguridad de todos".

Lunes 28 de Enero de 2019

Gabriel Omar Batistuta se quejó del estado de las rutas santafesinas a través de las redes sociales y el tema tomó una importantísima repercusión. Por eso, el exgoleador salió a aclarar por qué hizo la publicación. "No quiero que ocurran más accidentes por esas causas", explicó a través de su perfil de la red social Twitter, referencia a que había reclamado que "por lo menos corten el pasto para la seguridad de todos".
Esta tarde, el exdelantero de la selección hizo el siguiente posteo: "Debido a la repercusión que tuvo el tweet de ayer aclaro que no tiene ninguna connotación política. Sólo quiero el bien de los que circulan por las rutas, que no ocurran más accidentes por esas causas y el respeto a todos los ciudadanos que cumplen con el pago de los impuestos".
Embed
En la publicación de ayer. Batistuta publicó una imagen en la que se ve que los pastizales de la banquina de la ruta nacional 11 son tan altos que llegan a la altura del cuello del exfutbolista.
El reclamo del Bati, que es oriundo de Reconquista, rápidamente se viralizó y motivó a que otros usuarios publiquen imágenes de caminos en mal estado.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});