Edición Impresa

Barreto: "Tenemos el mejor equipo para lograr la ciudad que queremos"

El equipo de Cambiemos, encabezado por el actual intendente se mostró optimista tras liderar la interna por un amplio margen.

Sábado 04 de Mayo de 2019

"Tenemos el mejor equipo, un proyecto de ciudad y somos gente honesta y capacitada para lograr todo lo que nos propusimos hacer por Funes", dijo el intendente de Funes, León Barreto, en el marco del panorama posterior a las elecciones Paso. De este modo, las fuerzas políticas de la ciudad comenzaron a perfilar sus acciones de cara a las generales que se llevarán a cabo el próximo 16 de junio. En ese contexto, el equipo de Cambiemos, encabezado por el actual intendente se mostró optimista tras liderar la interna por un amplio margen.

La interna justicialista por su lado se la llevó Roly Santacroce ante Juan Miguez y enfrentará a Barreto como ocurrió en 2015. Ante ese panorama, el actual oficialismo representado por Barreto, quien se postula para renovar su mandato —al igual que Carlos Olmedo para hacer lo propio en su cargo de concejal— se perfila ante una oportunidad certera de continuar en el gobierno, tras las renovadas expectativas por la permormance alcanzada.

"La gente entendió que por sobre los partidos y las ideologías nuestra prioridad fue, es y será Funes y los funenses. Esto es un reconocimiento a lo que hicimos y un compromiso para lo que viene. Estamos muy felices con este logro, pero deseamos más que nunca que nos apoyen en esta recta final. Necesitamos más tiempo de gestión para terminar todo lo que estamos haciendo por la ciudad. Estamos seguros de que somos los únicos capaces de hacer de Funes la mejor ciudad de la región, y falta muy poco para lograrlo", expresó el intendente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});