La Región

Baigorria: 500 egresados de los cursos de oficios de la Municipalidad

Unas 500 personas egresaron de los cursos para personas desempleadas organizados por la Municipalidad de Granadero Baigorria.

Sábado 22 de Diciembre de 2018

Unas 500 personas egresaron de los cursos para personas desempleadas organizados por la Municipalidad de Granadero Baigorria.

Al respecto, el intendente Adrián Maglia destacó el trabajo del área y afirmó que "desde la gestión debemos presentar herramientas para poder ofrecer soluciones a los vecinos". Además, agregó que "el área de Empleo y Producción apunta a eso, a poder ofrecer cursos y capacitaciones que brinden más recursos laborales a los baigorrienses".

La Municipalidad de Granadero Baigorria ofrece anualmente una gran cantidad de cursos para personas desempleadas. En ese contexto, en el sector norte del predio del Hogar Escuela se ubican dependencias con diferentes programas para todas las edades. Los 500 egresados que recibieron los diplomas participaron de los talleres de Soldador, Tornería, Electricista, Operador Informático, Operador en administración contable, Curso de introducción al trabajo, Electricidad del automotor, Ayudante de cocina, Ayudante de pastelería, Corte y confección, Parques y jardines, Auxiliar administrativo, Pintura domiciliaria y Orientación laboral.

Además, se llevan adelante programas para emprendedores, talleres para pescadores y gestiones con empresas privadas para contratar trabajadores. Para inscribirse en cursos y talleres, llamar al 471-8523 ó en las oficinas de San Martín 2090, de lunes a viernes, de 7 a 13.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});