La Región

Atropelló y mató a un hombre que iba en bicicleta y trató de huir pero fue detenido

El conmocionante hecho sucedió anoche en la localidad de Puerto General San Martín, donde el conductor de un auto atropelló a un ciclista, que falleció en el acto.

Viernes 08 de Marzo de 2019

Un hombre de 30 años que circulaba a bordo de su automóvil atropelló y mató anoche a un ciclista que falleció en el acto, en la vecina localidad de Puerto General San Martín. El conductor, que en el momento huyó de la escena, fue detenido horas más tarde en un domicilio de la zona y mañana será imputado.
El conmocionante hecho se produjo anoche, alrededor de las 21, cuando Marcelo Lionel V. circulaba a bordo de su Chevrolet Onix negro por las calles Córdoba y Salvador Maza cuando atropelló y mató a Miguel Ángel Carrizo, de 52 años, quien circulaba en bicicleta, falleciendo en el acto producto de los golpes recibidos.
El conductor del auto, que inicialmente escapó de la escena, fue aprehendido por personal policial en un domicilio de Sargento Cabral al 800 de esa ciudad, secuestrándole un automóvil de similares características que el que participó en el hecho.
El cuerpo de la víctima, en tanto, fue enviado al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia. La fiscal Melisa Serena, de Sede San Lorenzo, ordenó que se comisione el Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), toma de testimonios, relevamiento de cámaras y resguardar tanto el automóvil como la bicicleta para realización de pericias.
También se aguardan los resultados de los exámenes de alcoholemia y alcoholuria.
En principio la audiencia imputativa se realizará este sábado.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});