LA REGIÓN

Atraparon a tres hombres que habían embolsado más de mil kilos de maíz tras abrirle la boquilla a un camionero 

Cayeron luego de "boquillar" un camión cerealero que iba hacia Timbúes. Habían recolectado unas 21 bolsas de maíz y las tenían subidas a una camioneta 

Viernes 23 de Abril de 2021

Parte de la carga de un camión que se dirigía al puerto de Cofco Intel, en Timbúes, fue saqueada por tres personas que finalmente fueron aprehendidas cuando cargaban el maíz en una Ford Ranger. El robo de cereal ocurrió en la madrugada de este viernes cuando a la víctima, un camionero oriundo de Balcarce, se le aparecieron dos individuos desde unos arbustos ubicados en un sector descampado y le abrieron la boquilla del acoplado.

El transportista circulaba por calle Cacique Macoré, un camino destinado al tránsito pesado. Según relató a la policía, pudo observar que estaba perdiendo parte de su carga, pero decidió no frenar por temor a que los ladrones estuvieran armados. Cuando llegó a destino, denunció lo que le había sucedido.

Desde el puerto se dio aviso a las fuerzas de seguridad del puesto policial de C. Mangore y ruta 11, que están abocadas al operativo cosecha gruesa. Los efectivos se trasladaron de inmediato al sitio apuntado por el chofer y encontraron a tres personas cargando el maíz que se había caído del camión.

Los saqueadores ya tenían subidas a una Ford Ranger blanca, doble cabina polarizada, unas 21 bolsas de nylon con 50 kilos de maíz cada una, lo que representa poco más de una tonelada. Los detenidos son de Granadero Baigorria y tienen 38, 34 y 32 años.

En esta nota

¿Te gustó la nota?