LA REGIÓN

Atraparon a dos hombres que robaban en Funes con inhibidores de alarmas  

Robaban pertenencias de los autos con inhibidores de alarmas y terminaron detenidos este lunes. Se sospecha que serían autores de varios hechos realizados con esta modalidad delictiva.  Uno de los detenidos es de Rosario

Lunes 12 de Abril de 2021

Diferentes acontecimientos donde se robaban pertenencias de adentro de vehículos con inhibidores, se venían dando desde hace meses, especialmente en el centro de Funes. Automovilistas que volvían a sus coches se encontraban con que estaban abiertos y que le faltaban de su interior diferentes pertenencias.

Seis hechos de iguales características fueron denunciados recientemente y se estiman que hubo muchos más cuyos propietarios no radicaron la denuncia. El último, fue la sustracción de un IPhone 10 a una mujer desde el interior de su Peugeot 3008.

Durante la tarde de este lunes pasada las 16, un móvil del Comando de Funes estaba patrullando cuando divisó en Catamarca y Manuel Dorrego a dos sujetos en actitud sospechosa que se desplazaban en un automóvil Peugeot 206 de color gris, el que ya habían apuntado como presunto vehículo involucrado en los robos.

El auto estaba estacionado con uno de ellos adentro y el otro se encontraba observando el interior de otro vehículo. Al notar la presencia policial, se dieron a la fuga siendo interceptados en ruta 9 y Los Tordos dónde se procede a hacer una requisa de los hombres y del auto.

Finalmente, encontraron un aparato estilo handy policial, que es utilizado para inhibir alarmas de vehículos y elementos que habrían hurtado del interior de un Fiat. Se estima que en las próximas horas habrá allanamientos para dar con más elementos denunciados por las víctimas.

Uno de los aprehendidos de 20 años es de Rosario y el otro de 28 años de la provincia de Córdoba. Tanto los ladrones como el auto, fueron trasladados a la Seccional 23ª, quedando a disposición de la fiscalía en turno.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario