LA REGIÓN

Arroyo Seco: verano con talleres culturales en espacios públicos y ciclo de recitales

Las actividades estarán vinculadas al deporte, las manualidades y demás expresiones artísticas.

Domingo 20 de Diciembre de 2020

De cara al desembarco de la temporada estival, la municipalidad de Arroyo Seco confirmó que los talleres del Centro Cultural Guillermo Furlog continuarán en espacios públicos y colonias de vacaciones de clubes locales. Y lanzarán un ciclo de recitales.

El intendente Nizar Esper decidió continuar con los contratos de los profesores del Centro Cultural, y como nuestro lema es «la cultura no para», en las plazas y colonias de vacaciones van a seguir los talleres barriales con actividades vinculadas al deporte, las manualidades y demás expresiones artísticas”, dijo el secretario de Cultura, Deporte y Educación, Franco De Cristófano.

Asimismo, destacó que la decisión es “histórica” y ayudará a aquellos trabajadores de la cultura que “no pudieron contar con otro ingreso durante los meses anteriores debido a la pandemia, y su único ingreso fue el salario municipal”.

En paralelo, informó que las colonias de vacaciones arrancan en diciembre y el resto de los talleres en espacios públicos en enero.

Por otra parte, subrayó que “durante enero, en el anfiteatro, vamos a lanzar el ciclo «Vivo Acá», con artistas locales. Serán uno o dos en el escenario haciendo recitales para todos los vecinos de la ciudad y de la zona que quieran participar, obviamente cumpliendo con todos los protocolos”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS