La Región

Arroyo Seco sigue pavimentando y suma siete nuevas cuadras

La obra que lleva adelante el municipio es parte de un programa que incluye un total de 24 cuadras y que financia el gobierno provincial

Lunes 12 de Octubre de 2020

La Municipalidad de Arroyo Seco lleva adelante una nueva etapa de pavimentación en la ciudad. Personal de la empresa Edeca, junto a empleados de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio, trabajan en siete cuadras que forman parte de un programa que incluye un total de 24.

Esta obra, que es financiada por el Programa Municipal de Inversiones (Promudi) de la provincia de Santa Fe, “se suma a las 17 cuadras que ya se habían pavimentado y rendido en etapas anteriores. En dos años hemos concretado más de 60 cuadras de pavimento, algo inédito para la historia de Arroyo Seco”, explicó José Murina, secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio.

En esta oportunidad, con la utilización de maquinaria pesada, las acciones se centraban en los barrios Doña Pepa y Asac, entre otros. Además, se lleva adelante la concreción de 1.200 metros de cordón cuneta.

“Esta ciudad ha sido relegada en cuanto al pavimento. Todavía tenemos un 40 por ciento de calles sin este servicio, pero todas tienen arriba trabajo de mejorado”, agregó el funcionario local.

En ese sentido, explicó que recientemente se concretó la firma de un convenio con la Dirección Provincial de Vialidad para realizar siete cuadras de pavimento más en distintos puntos de la ciudad. “El año que viene el intendente Nizar Esper apunta a seguir con este ritmo de trabajo”, señaló Murina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario