La Región

Arroyo Seco reforma el puerto local con obras

La Municipalidad de Arroyo Seco continúa trabajando en la renovación de espacios públicos. Y en este marco, durante estas semanas se está finalizando la reforma y mejoramiento del puerto local.

Miércoles 30 de Enero de 2019

La Municipalidad de Arroyo Seco continúa trabajando en la renovación de espacios públicos. Y en este marco, durante estas semanas se está finalizando la reforma y mejoramiento del puerto local.

"Todavía estamos en obra, pero ya vamos notando cómo la gente se va apropiando del lugar y las familias concurren a pasar un rato de esparcimiento", explicó el subsecretario de Obras y Servicios Públicos municipal, Roberto Paolini.

Respecto a los trabajos, el funcionario detalló que "se mejoró el predio en general, con nuevo mobiliario y parilleros. Y además de la nueva iluminación con tecnología LED, se hicieron reformas para que cada pescador tenga un lugar para realizar su actividad, y se construyó una escalera para acceder a los distintos niveles.

Todavía no terminamos la obra, pero tenemos un avance del 90 por ciento, cuando restan algunos retoques de pintura", afirmó el funcionario.

Dicha intervención, explicó Paolini, forma parte de una remodelación integral que se viene ejecutando sobre todos los espacios públicos de la ciudad, con fondos propios. "Sabemos y queremos que los vecinos de Arroyo Seco puedan volcarse a plazas y paseos, lo cual nos compromete a tenerlos siempre en el mejor estado, porque sabemos que el vecino los disfruta".

Para cerrar, el funcionario remarcó que "estos trabajos son resultado de todo lo que se hizo en la ciudad bajo la supervisión del intendente Nizar Esper. Cuando llegamos no había una sola herramienta y las arcas presentaban una gran deuda. De a poco se fue cumpliendo con las obligaciones, se amplió el parque automotor y se fueron haciendo obras".

Estas obras se suman a otras como la consolidación de suelo en calle Antártida Argentina entre Libertad e Hipólito Irigoyen, y el escoriado en Independencia al 1400 y Garibaldi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});