Edición Impresa

Arroyo Seco potencia su política de obra pública

El intendente de Arroyo Seco, Nizar Esper, recibió al secretario de Hábitat de la provincia, Diego Leone.

Sábado 12 de Enero de 2019

El intendente de Arroyo Seco, Nizar Esper, recibió al secretario de Hábitat de la provincia, Diego Leone, para supervisar las obras integrales de infraestructura urbana que se ejecutan en barrio Güemes de esa ciudad.

"Estamos felices por los vecinos y porque perseguimos estos trabajos desde el inicio de nuestra gestión, tres años atrás, cuando entendimos que se trataba de una de las zonas más postergadas", relató el mandatario.

En cuanto a las tareas que están en marcha, explicó que ya se asfaltaron el ingreso al barrio y las calles internas, se construyó cordón cuneta y se colocó luminaria LED. "La fisonomía y habitabilidad del lugar han dado un vuelco absoluto", añadió, al tiempo que adelantó que "sólo restan pequeños trabajos de parquizado y la colocación de juegos en las plazas".

Por otro lado, Esper resaltó las obras hídricas que se llevaron a cabo en ese sector, uno de los más perjudicados por las inundaciones de 2017. "Gracias al trabajo de canalizaciones y permanente limpieza que ejecutamos en toda la ciudad, no tuvimos problemas durante las últimas lluvias", indicó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});