LA REGIÓN

Arroyo Seco: obras de mejoras integrales en barrio Santa Rita

Se pavimentarán treinta cuadras del sector de 200 viviendas de la ciudad, cambiarán luminarias, construirán un SUM y un playón polideportivo

Viernes 12 de Febrero de 2021

La municipalidad de Arroyo Seco confirmó que llevará adelante obras de remodelación integral de un nuevo sector de la ciudad: el barrio Santa Rita, que está integrado por próximamente 200 viviendas. Las obras consisten en la pavimentación de 30 cuadras, cambio de 36 luminarias por luces LED y sumar 56 a las ya existentes, colocación de nuevos juegos en espacios públicos, construcción de un SUM y un playón polideportivo.

“Estamos muy contentos con esta iniciativa del intendente Nizar Esper”, indicó el director local de Hábitat, Lucas Zanchetta, tras enumerar las obras que tendrán una inversión superior a los 56 millones de pesos, gestionados a través del Plan Incluir del gobierno de la provincia de Santa Fe.

“Al igual que en barrio Güemes, estas obras van a cambiar la calidad de vida de los vecinos”, dijo Zanchetta para agregar que “la elección de esta zona se debe a que es un lugar que había quedado relegado en el tiempo en cuanto a mejoras urbanas”.

Y agradeció al gobernador Omar Perotti “por llevar adelante este tipo de políticas públicas y por contar con funcionarios como Silvina Frana, ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, que dan soluciones concretas”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS