Edición Impresa

Arrancó la colonia de vacaciones en el camping de Baigorria

De martes a viernes se llevan adelante diferentes actividades recreativas y educativas para niños.

Sábado 12 de Enero de 2019

Como cada año, la Colonia de verano, que ya está en plena actividad convoca a niños de todas las edades de la ciudad de Granadero Baigorria.

   Los encuentros se realizan de martes a viernes en el Camping Municipal para llevar adelante diferentes actividades recreativas y educativas. Además, este año contarán con el trabajo de un Gabinete Psicopedagógico.

   El intendente Adrián Maglia, acompañado por sus colaboradores, participó de la apertura y destacó la confianza de los vecinos para seguir apostando al equipo del Area de Deportes. "Desde el Municipio ofrecemos un servicio de calidad, dónde año a año, más de 600 jóvenes disfrutan el verano en la ciudad", puntualizó el mandatario local.

   La Colonia transcurrirá durante los meses de enero y febrero, y a las habituales actividades que se desarrollan en el predio del camping, se le sumarán otras, con la visita de diferentes instituciones de la ciudad que se sumarán a la propuesta.

   La participación del Gabinete Psicopedagógico permite un abordaje completo sobre las juventudes. "Se busca optimizar los recursos que ya existen para favorecer el proceso de enseñanza, trabajando con los profesores, padres y alumnos. El gabinete no se ocupa sólo de conflictos puntuales, sino que trabaja sobre la dinámica de los grupos, frente a situaciones problemáticas asociadas al crecimiento o a determinados momentos en que los niños pueden necesitar apoyo", destacó Luciano Maglia, secretario de Deportes y Promoción Comunitaria.

   Así, la Colonia de Verano de Baigorria ya está en marcha. A disfrutar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});