La Región

Arrancan las jornadas por el Día del Niño en Villa G. Gálvez

Comenzará a partir de hoy con una serie de actividades por el Día del Niño en barrio Alto Verde.

Sábado 04 de Agosto de 2018

La ciudad de Villa Gobernador Gálvez comenzará a partir de hoy con una serie de actividades por el Día del Niño en barrio Alto Verde. La Municipalidad local, mediante las áreas de Deporte y Cultura y Juventudes, organizó una seguidilla de jornadas en diversas fechas (éste y los próximos sábados) y distintos puntos de la localidad, los que arrancan hoy en el playón deportivo de barrio Alto Verde, ubicado en calle Chubut y Filippini.

   Con respecto a los festejos organizados, Eduardo Bulsicco, coordinador de Deportes del municipio, recalcó: "Es un día muy especial para que los niños puedan compartir con su familia, por eso desde el municipio ofrecemos una variada agenda donde los chicos se van a divertir y los padres van a pasar un agradable momento".

   Por su lado, la coordinadora de Cultura y Juventudes, Victoria Culasso, explicó que desde el municipio "seguimos trabajando fuertemente en la descentralización de las actividades con el objetivo de poder llegar a cada rincón de la ciudad, es por esto que para los festejos del día de las infancias hemos armado un cronograma en distintos puntos de la ciudad. Y con este propósito, hemos armado una propuesta cultural, deportiva y recreativa para disfrutar en familia de los espacio públicos y volver a encontrarnos".

Diversas actividades

A su vez, los coordinadores comentaron que el festejo de hoy contará con diversas actividades: habrá una batería de juegos rotativos para que los niños puedan divertirse junto a sus familias, al mejor estilo kermés, donde los chicos podrán jugar con pelotas, afinarán su puntería, armarán objetos; asimismo, el área de Cultura propone distintos espectáculos para animar a las niñas y los niños.

   Los festejos continuarán el sábado próximo en la Plaza Mortelari (Juan José Paso y Pablo VI), mientras que también se realizarán actividades en el Alero La Esperanza (Peñaloza y White).

   El cronograma proseguirá el sábado 25 de agosto con una actividad en la plaza ubicada en Soldado Aguirre 9 de Julio, y otra organizada conjuntamente al Plan Abre en el CIC 20 de Junio (20 de Junio y San Luis).

   Por último, la serie de celebraciones finalizará el sábado 1º de septiembre en la Plaza del Ferroviario (avenida Juan Domingo Perón y Edison).


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});