Edición Impresa

Arrancan hoy los clásicos carnavales de Bigand

Una vez más la avenida San Martín será el escenario elegido para que los vecinos de esta localidad.

Sábado 09 de Febrero de 2019

La comunidad de Bigand vivirá hoy el arranque de los carnavales 2019 que organizan los clubes locales Independiente y Sporting, junto a la comuna.

   Una vez más la avenida San Martín será el escenario elegido para que los vecinos de esta localidad y de poblaciones de la zona disfruten de una nueva edición de la popular fiesta que ofrecerá color, ritmo y alegría de la mano de la comparsa local Táva Porá.

   Con 350 bailarines promete deleitar al público con su nuevo espectáculo denominado Un Mundo de Fantasía. Y a ello se sumará el debut de la batucada Batuke Bigand y el ya tradicional y no menos atractivo desfile de carrozas.

   En tanto, para el cierre se anunció la presentación del grupo musical Super Band, compuesta por ex integrantes de Banda XXI.

   La apertura está prevista para las 21 y los organizadores esperan repetir el éxito del año pasado. Será la primera de cuatro noches que se completarán las próximos sábados 16 y 23 de febrero y el 2 de marzo.

   La segunda jornada carnavalesca en Bigand prevé como show musicales las actuaciones de Lourdes Sánchez, el "León casildense" Marcos Dichiara, y del Grupo Impulso, mientras que el último sábado de febrero tendrá como plato fuerte al conjunto Sabroso y para el broche de la fiesta, que será el 2 de marzo, actuará Doble Identidad.Y al igual que la primera noche el resto de las jornadas también mostrará el despliegue y la puesta en escena de la comparsa, la batucada y las carrozas.

   "En la última edición tuvimos una gran respuesta y esperamos que vuelva a suceder lo mismo ahora", dijo el jefe comunal, Alejandro Ruggeri.

   Las entradas tendrán costos accesibles y los menores hasta 12 años no pagan.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario