La Región

Arranca en Venado la 4ª edición del food truck

El próximo viernes, sábado y domingo, Venado Tuerto será testigo del encuentro más importante de camiones de comidas del interior del país en el ya tradicional escenario del Prado de María.

Lunes 05 de Noviembre de 2018

El próximo viernes, sábado y domingo, Venado Tuerto será testigo del encuentro más importante de camiones de comidas del interior del país en el ya tradicional escenario del Prado de María. La innovadora propuesta vincula además de gastronomía, arte, música, patio de cerveza artesanal, y otras atracciones. La entrada es libre, gratuita y con precios accesibles en productos el viernes, de 20 a 24; sábado, de 20 a 1, y domingo, de 18 a 24.

La directora de Participación Ciudadana, Emilce Cufré, destacó el crecimiento del encuentro cada año, e invitó a los vecinos de la ciudad y la región a que se sumen a disfrutar del festival de sabores sobre ruedas.

El productor y organizador, José María Vílchez, agradeció el apoyo del municipio por el acompañamiento para la realización del encuentro y explicó que en el fin de semana se contará con 20 carros de food y beer truck"s, entre ellos ocho son locales y siete de otras localidades, además de las típicas cervecerías de Córdoba y Buenos Aires.

"La oferta de servicios gastronómico será variado, desde comida gourmet, carnes asada o ahumada, frito, dulce, salado, y se completa con el patio de cerveza artesanal; además se contará con la presencia de seleccionados stands comerciales y el espacio solidario será para Asociación Síndrome de Down del Sur de Santa Fe (Adoss). También habrá un parque de juegos inflables para los más pequeños, y números artísticos locales las tres jornadas", detalló Vilchez.

"El programa se desarrollará a la noche, pero en caso que el tiempo no acompañe está la posibilidad de que al mediodía esté abierto", aclaró. En representación de Adoss, Jorge Panfili agradeció al municipio de Venado y a Vilchez por tenerlos en cuenta para participar con un stand de comidas, e invitó a los vecinos que visiten el espacio. "Esto se suma a otras actividades que realizamos en el año, para recaudar fondos para la institución", añadió Panfili.

Habrá food truck's de diversas localidades como helados Ratari (Pergamino); La Soñada Vaca, entraña, ternerita (Buenos Aires); Crispy Comida Americana (Río Tercero); La Tropa, carnes asadas (Buenos Aires); Seguí el Food Truck (Villa María); Algo con Carmela (Las Parejas), y Mordisco Gastón (Casilda).

Entre los stands locales están el de Adoss; Las Patas de Nico; Arrosticcini; Bacan VT; The Brothers; Mr. Albert; Carmen Carro; Nerón, helados, tortas, café; las cervezas Interlaken, Bier Republik, Peñon CBA, y Iwoka Beer.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});