La Región

Arranca la 40ª Fiesta Provincial del Durazno en Pavón Arriba

La localidad de Pavón Arriba volverá a vestirse de gala hoy y mañana para recibir a la 40ª Fiesta Provincial del Durazno.

Viernes 07 de Diciembre de 2018

La localidad de Pavón Arriba volverá a vestirse de gala hoy y mañana para recibir a la 40ª Fiesta Provincial del Durazno.

Se trata de un premio genuino al esfuerzo de los monteros que marcan una identidad única, y que aún mantiene indemne el espíritu de los pioneros, aquellos que no sólo dieron comienzo a la cosecha del durazno, sino que iniciaron con orgullo esta festividad en una localidad donde se refleja la esencia del trabajo de la tierra y el fruto de los durazneros.

Con entrada libre y gratuita, la plaza San Martín será escenario de las dos veladas, con la presencia de vecino de Pavón Arriba y de otras localidades aledañas.

Habrá patio de comidas, feria de artesanos, stands, emprendedores, shows, música, sorteos y la entrega de placas conmemorativas a productores de la zona que iluminarán las dos noches.

Hoy estarán en el escenario principal la academia de danzas árabes de la localidad de Acebal y la de folclore de Pavón Arriba, Los Gringos, el Dúo Haka y Palmae.

Y mañana harán lo propio Javier Noseda, el humor de Roberto Peña y la presentación de La Vanidosa.

Finalmente el presidente comunal de la localidad, Walter Bastianelli, será el encargado de coronar a la nueva Embajadora del Durazno.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});