La Región

Arranca hoy una nueva edición de la tradicional kermesse de Bigand

La plaza San Martín se convertirá desde hoy y hasta el domingo en escenario de la ya tradicional kermesse de Bigand.

Viernes 16 de Noviembre de 2018

La plaza San Martín se convertirá desde hoy y hasta el domingo en escenario de la ya tradicional kermesse de Bigand que organiza esta comuna del departamento Caseros y promete repetir el éxito que tuvo años anteriores con la presencia de miles de personas.

La 12ª edición de esta fiesta popular contará con diversos atractivos para grandes y chicos enmarcados en una amplia propuesta cultural que constituye una buena opción para compartir de este fin de semana en familia.

Con estrada libre y gratuita el público podrá disfrutar, entre otras actividades, de espectáculos de música y danza además de una feria de artesanos y otro espacio que será ideal para deleitar comidas típicas de diferentes países. Se trata de la Feria de Colectividades donde instituciones locales representarán a naciones que ofrecerán en sus stands sabrosos platos además de expresiones artísticas.

También está prevista la elección de la nueva embajadora de la fiesta y cada jornada cerrará con un show diferente. Para esta noche se anunció la presentación del cantante de tango Franco Zallio, mientras que el sábado será el turno del folclore de la mano del grupo Indios de Ahora y el domingo tendrá su broche con la actuación de la Bruja Salguero.

"Invitamos a nuestros vecinos y a los de la región a participar del encuentro que suma cada vez más gente y seguro seguirá creciendo", dijo el presidente comunal, Alejandro Ruggeri.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});