La Región

Anuncian la concreción en meses de obras en el barrio Parque Mitre

El intendente de Pérez, Pablo Corsalini, presentó ante un importante grupo de vecinos, el proyecto de las obras que se harán en Barrio Parque Mitre.

Jueves 27 de Septiembre de 2018

El intendente de Pérez, Pablo Corsalini, presentó ante un importante grupo de vecinos, el proyecto de las obras que se harán en Barrio Parque Mitre. Corsalini en la iglesia de calles San Luis y Mendoza del barrio estuvo acompañado por el secretario de Estado de Hábitat provincial, Diego Leone, y por María Laura Fernández.

Las tareas se enmarcan en el Plan Abre de Santa Fe, tras haber trabajado coordinadamente municipio y provincia para mantener la continuidad de obra pública. El intendente y Leone detallaron las obras a realizarse y contestaron preguntas de los presentes.

La obra alcanza la suma de 29.928.024 pesos y mejorará la infraestructura del barrio y la conectividad con el centro de la ciudad. Comprende 5 kilómetros de pavimento e intertrabado de hormigón, 8.000 metros de cordón cuneta y badenes, 1.600 metros de cloacas y 19 bocas de tormentas. La tarea está estipulada ejecutarse entre cuatro y seis meses y que es muy esperada por los vecinos.

La firma Edeca será la encargada de hacer las tareas. En la primera etapa serán incorporados 40 jóvenes de la ciudad del Programa Nueva Oportunidad.

"Para nosotros es muy importante poder llegar al barrio con obras de infraestructura. En momentos en donde lo único que se escucha es ajuste, recortes y severos problemas en materia económica. Tenemos la posibilidad de seguir brindándoles obras de esta importancia que le cambian la vida a todos los vecinos. Hace días inauguramos las obras de Barrio Jardín, y ahora con mucha felicidad podemos decirle a los vecinos de Parque Mitre que en meses el barrio va a estar totalmente transformado", expresó Corsalini.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario