Elecciones 2017

"Anita Martelli y Niky Cantard son los candidatos de Macri en Funes"

El diputado y presidente de PRO Santa Fe, Federico Angelini, manifestó que "el próximo domingo los funenses y todos los santafesinos tendremos la posibilidad de seguir ratificando el cambio que empezamos hace dos años a nivel nacional".

Viernes 20 de Octubre de 2017

El diputado y presidente de PRO Santa Fe, Federico Angelini, manifestó que "el próximo domingo los funenses y todos los santafesinos tendremos la posibilidad de seguir ratificando el cambio que empezamos hace dos años a nivel nacional". En tal sentido, agregó que "Anita Martelli y Niky Cantard, que encabezan las listas de Cambiemos a concejales y diputados nacionales, son los candidatos del presidente Mauricio Macri en Funes y Santa Fe, representando un nueva forma de hacer política y de relacionarse con los vecinos, a partir de la presencia en el territorio, del diálogo y del respeto a las instituciones".

"Estamos ante una oportunidad muy importante de seguir construyendo el futuro donde queremos pasar el resto de nuestras vidas, un lugar mejor para nuestros hijos y, más allá de cada candidato, hay un gran equipo en Funes y en toda la provincia".

Asimismo, el referente de Cambiemos añadió: "Necesitamos que los vecinos de Funes sigan acompañando la gestión del Gobierno nacional, que cada vez seamos más. "Sabemos que aún falta mucho por hacer, pero tenemos la convicción de que estamos en el camino correcto, con la firmeza para enfrentar las prácticas que de una vez por todas tenemos que dejar atrás, pero también con humildad para corregir el rumbo cuando es necesario", aseveró.

Finalmente, aseguró: "Todos los indicadores ratifican que empezamos a crecer, y ese crecimiento va a ser sostenido. Lo más complicado ya quedó atrás, hay mucha esperanza y ganas de seguir cambiando en Funes y en Santa Fe y eso se va a ratificar el domingo que viene".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario