La Región

Analizan reformar una conflictiva rotonda a la altura de El Trébol

Está ubicada en el cruce de las rutas provinciales Nº 13 y 40S, que fue remodelada hace pocos años.

Domingo 31 de Marzo de 2019

La Dirección Provincial de Vialidad y la Agencia Provincial de Seguridad Vial analizan un proyecto para modificar la rotonda en el cruce de las rutas provinciales Nº 13 y 40S, que fue remodelada hace pocos años pero que su trazado genera conflictos en la circulación.

Así lo reveló el intendente de la ciudad de El Trébol, Fernando Almada, quien aseguró que "desde su inauguración, esta rotonda de la intersección de las rutas 13 y 40S generó muchos inconvenientes en la circulación. Entendemos que las reparticiones provinciales están analizando la posibilidad de modificarla con lo que esperamos sea un proyecto superador aunque todavía desconocemos más detalles al respecto", indicó Almada.

"Nuestra expectativa es que se logre la construcción de una rotonda que permita ordenar mejor el tránsito y llevar más tranquilidad a quienes circulan por estas rutas ya que es un reclamo reiterado por parte de los vecinos el que se mejore el diseño de la misma" dijo en intendente. Y acotó que "por ese motivo desde el municipio en reiteradas ocasiones elevamos esta inquietud a Vialidad Provincial y a la Agencia de Seguridad Vial, que se pusieron a elaborar una alternativa de reforma y ahora esperamos conocer el proyecto".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});