Departamento San Lorenzo

Amaro González y el diputado Bermúdez dialogan sobre la hidrovía

El presidente comunal de Timbúes recibió al diputado provincial Ariel Bermúdez y trataron temas de interés para la región y la provincia

Domingo 04 de Julio de 2021

El presidente comunal de Timbúes, Amaro “Fito” González, recibió en su despacho al diputado provincial Ariel Bermúdez, donde dialogaron de temas de interés para la región y la provincia de Santa Fe como la hidrovía. Ambos coincidieron en la necesidad de defender los derechos naturales y la soberanía, y en extremar los controles.

Cabe recordar que Gonzáles es además presidente del Foro de Localidades Portuarias Santafesinas y desde ese espacio vienen haciendo pedidos en el contexto del nuevo proceso que impulsa el gobierno nacional de federalizar la hidrovía.

En este sentido, ambos dirigentes coincidieron en que una provincia se hace desde la gestión de presidentes comunales e intendentes exitosos, que con su trabajo de cercanía con la gente resuelven problemas y proyectan con miras a los próximos 50 años, con autonomía política y financiera.  Se abordaron temas vinculados a la inseguridad, a las economías regionales y a trabajar en conjunto en proyectos de ley a favor de la gente, para el crecimiento y el desarrollo.

Bermúdez, que está muy cercano al intendente de Rosario Pablo Javkin, se mostró muy interesado en todo lo que viene haciéndose en la gestión de la Comuna de Timbúes y el Foro de Localidades Portuarias Santafesinas.

Amaro González destacó la necesidad de unir fuerzas, de generar ideas y propuestas con gestión, ya sea desde el Ejecutivo como así también desde el Poder Legislativo.

Amaro “Fito” González destacó sobre este encuentro que “somos de distintos partidos políticos pero eso no impide dialogar, trabajar en conjunto por una localidad, región o provincia, lo vamos a hacer como lo hacemos en el Foro con Intendentes de distintas banderias políticas porque en estos tiempos los ciudadanos que habitan estás tierras exigen de nosotros, los funcionarios públicos, más compromiso, más dedicación y menos egoísmos, pensar más en lo colectivo, con proyectos para crecer y desarrollarse”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario