Edición Impresa

Amaro González encabeza la lista para jefe comunal 2019-2021

El actual mandatario se presenta por Unite y realizó el lanzamiento ante una gran concurrencia de público, dirigentes y candidatos.

Lunes 15 de Abril de 2019

Con una gran concurrencia de público se llevó a cabo el acto de lanzamiento de la Lista que encabeza Amaro "Fito" González en Unite, como presidente comunal de Timbúes para el período 2019-2021.

En el acto se encontraban presentes todos los integrantes de esta lista que gobierna Timbúes desde 2013; el senador Armando Traferri y precandidatos a diputados provinciales del Justicialismo como Oscar "Cachi" Martínez, Osvaldo Miatello y Verónica Baro Graf, como también, Daniel Sorrequieta que participa de la lista de Luis Rubeo.

Cabe consignar que González invitó a todos los cabezas de listas del Justicialismo a este lanzamiento. También participaron del acto, Jorge Dubuloy, precandidato a presidente comunal de Campo Hardy; el candidato de Oliveros Oscar Giovanoli, y parte de esa lista; dirigentes que integran la lista que encabeza Alejandro Cabral como candidato a edil de San Lorenzo; de Saladero Cabal, y también dirigentes gremiales.

Inicialmente todo se desarrolló en el local del Viejo Bar, abarrotado de medios y público que se acercó, pero luego se efectuó un acto popular en un predio ubicado en la intersección de las calles San Martín y Mitre, y allí ante —unas 1.500 personas— todos dijeron lo suyo.

Traferri por ejemplo manifestó que "Timbúes es la localidad que más viviendas ha construido per cápita en la provincia, es un modelo en seguridad y también en salud, por eso respaldamos la candidatura de González, para que Timbúes siga creciendo".

Oscar "Cachi" Martínez se comprometió con el pueblo de Timbúes, en caso de acceder a una banca en la Legislatura, a trabajar activamente con leyes para mejorar el tema de la seguridad "en la provincia de Santa Fe el gobierno socialista ha fracasado con la seguridad, se privilegia a los delincuentes que tienen que estar presos de una vez por todas".

"Falta más por hacer"

A su turno González comenzó su discurso frente a los vecinos subrayando: "Es mucho lo que hicimos en estos años desde diciembre del 2013, pero falta más por hacer para que Timbúes sea ciudad y para que las vecinas y vecinos tengan lo que se merecen para vivir dignamente en familia".

Y agregó: "Lo único que vamos a hacer es renovar nuestro compromiso de trabajo con todos ustedes, con todos los que habitan esta querida tierra de Timbúes. Somos fieles servidores públicos y lo demostramos con una administración transparente".

Asimismo criticó la política de seguridad del gobierno provincial. "Tenemos que dejar de pensar en la cantidad de muertes en Rosario, en Santa Fe y en todas las ciudades, qué hace este gobierno socialista —se preguntó González—, que no combate la delincuencia, que hace publicidades con hospitales que nunca se inauguran, con la corrupción policial, nos da vergüenza cuando vamos a otras provincias y nos hablan del narcotráfico en Santa Fe, les tiene que dar vergüenza".

Y agregó con firmeza "los legisladores justicialistas que asuman en diciembre próximo, se deben comprometer con el pueblo de Timbúes y de toda la provincia a redactar leyes que mejoren la calidad de vida de todos los santafesinos, que el que roba o mata vaya preso y la gente de bien viva con felicidad y en paz".

Y concluyó González :"Gracias a Dios los timbuenses tenemos 34 pies de calado en nuestro río, después de acá no puede entrar ningún barco a cargar cereales porque los puertos están en Timbúes, y esta comisión comunal que me toca presidir, estuvo a la altura de las circunstancias y dejó de estar de rodillas ante los poderosos, en Timbúes —subrayó—, el que más tiene más paga, nuestra gente tiene que vivir con felicidad, tiene que tener salud, tiene que tener obra pública, tiene que vivir con dignidad".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario