La Región

Allanan dos laboratorios por presunta adulteración de ADN

El procedimiento se realizó en la ciudad de Santa Fe fue ejecutado en avenida Freyre al 3200.

Sábado 24 de Agosto de 2019

Dos laboratorios en los que se realizan exámenes de ADN fueron allanados simultáneamente en las ciudades de Avellaneda y Santa Fe, como consecuencia de dos análisis que sobre una misma materia dieron resultados opuestos, y se relacionan con una causa llevada adelante por el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Aldo Gerosa, sobre adulteraciones en un caso de paternidad.

Los procedimientos fueron realizado por la Policía de Investigaciones, junto con sus bioquímicos y miembros del Colegio de Bioquímicos de Santa Fe.

El allanamiento en la ciudad de Santa Fe fue ejecutado en avenida Freyre al 3200, y el restante en 9 de Julio al 300 de la ciudad de Avellaneda, en el departamento General Obligado.

La situación investigada por el fiscal del MPA se relaciona con el análisis de una misma sustancia en ambos laboratorios, y que tuvieron resultados diferentes, y es por eso que se presume la adulteración en uno de ellos, y ese es el fundamento del allanamiento con secuestro de elementos.

Informaron la novedad a la jefatura de la Policía de Investigaciones Región I, y estos hicieron lo propio con el fiscal del MPA, Aldo Gerosa, con el resultado de la ejecución de la medida ordenada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS