Edición Impresa

Aguardan una multitud en las Fiestas de Colectividades

El próximo sábado 13 y domingo 14 se realizará en Venado Tuerto la 17ª Fiesta de las Colectividades en el Prado de María, con entrada libre y gratuita.

Lunes 08 de Abril de 2019

El próximo sábado 13 y domingo 14 se realizará en Venado Tuerto la 17ª Fiesta de las Colectividades en el Prado de María, con entrada libre y gratuita. Una fiesta donde el brillo, el color, los espectáculos, las comidas características de cada región, bailes, carpa de artesanos, serán algunas de las propuestas de un evento que tiene como objetivo valorar las raíces y reconocer a las comunidades que conforman la sociedad local.

Tanto el sábado como el domingo, a partir del mediodía, estarán habilitados los stands de comidas y comenzarán las actividades artísticas.

El acto formal con el corte de cintas, se desarrollará el sábado y alrededor de las 20 con la apertura oficial del encuentro, que estará a cargo del Ballet Estable.

Se anunció que los números centrales serán: el sábado 13 con la actuación de Piñón Fijo y el domingo 14 con La Esencia de la Cumbia.

Ayer se realizó el tradicional desfile de las Colectividades por el centro de la ciudad, invitando a los vecinos para el próximo fin de semana.

El encuentro cuenta con la organización conjunta del Municipio de Venado Tuerto y la Asociación de Colectividades Extranjeras de Venado Tuerto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});