La Región

Aguardan una multitud en el festival "A todo Pulmón" de Santa Isabel

El cierre estará a cargo del reconocido cantautor porteño, Guillermo Fernández, y la presentación del himno oficial del pueblo "Isabelense Soy". Aguardan una multitud de visitantes de la región.

Sábado 18 de Febrero de 2017

La 17º edición de la Fiesta Provincial de la Diversidad Musical "A Todo Pulmón" tendrá mañana su jornada de cierre, luego de las postergaciones que se estuvieron dando por las inclemencias climáticas. El cierre estará a cargo del reconocido cantautor porteño, Guillermo Fernández, y la presentación del himno oficial del pueblo "Isabelense Soy". Aguardan una multitud de visitantes de la región.

   Como en las noches previas, también habrá artistas de toda la región. Entre ellos, "El Barco" (rock, de Elortondo), Caro Brenna (folclore, Venado Tuerto), "Soultrain" (jazz, Venado Tuerto), y Nico Díaz (folclore, María Teresa), además de la tradicional muestra de artesanos que comercializarán sus productos, con el agregado de los buffets a cargo de las instituciones locales.

   Hasta el momento, se calcula que más de 20 mil personas pasaron por el festival gratuito en Santa Isabel, que como todos los años es organizado por la Comuna, con fuerte respaldo de autoridades nacionales, provinciales y regionales. También es para remarcar el permanente apoyo de familias del pueblo y la zona, que siguen acompañando, con reposeras, mates y conservadoras en mano, en lo que ya es una tradición para ellos.

   "Es una fiesta familiar, donde prima la diversidad de artistas, géneros y espectáculos. Por eso, tuvimos sobre el escenario a referentes del folclore, el rock, el cuarteto, el tango, el pop o el melódico a lo largo de las tres primeras noches", aseguraron desde la organización.

   En el cierre de esta nueva edición, estará Guillermo Fernández, cantor, músico, actor y compositor, que lleva 50 años junto al tango. La calidad, el extenso espectro de su voz, y una prestigiosa trayectoria internacional, lo proponen como una de los principales artistas del género.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario