La Región

Agonizó un mes y medio tras golpearse el día de su cumpleaños y falleció

Nadia Benítez tenía 24 años. Recibió un fuerte golpe en la cabeza jugando a la lona enjabonada.

Martes 12 de Febrero de 2019

Una joven de 24 años que jugando a la lona enjabonada el día de su cumpleaños sufrió un fuerte golpe en la cabeza, falleció en el Hospital de Reconquista luego de agonizar de casi un mes y medio.
El hecho se registró el 22 de diciembre en la localidad de Avellaneda, cuando Nadia Edith Benítez, de 24 años, celebrara su fiesta de cumpleaños. Junto a familiares y amigos decidieron improvisar una lona enjabonada para realizar el tradicional juego.
Durante el juego, la chica golpeó fuertemente su cabeza y, pese al impacto, todo continuó con normalidad. Sin embargo, a la madrugada del día 23 la joven se sintió descompuesta, ingirió un té y siguió durmiendo.
Al ver que no se levantaba, sus familiares decidieron trasladarla de urgencia al Samco de la localidad de Avellaneda. De allí la derivaron al Hospital Central de Reconquista donde, tras realizarle una tomografía, le descubrieron un coágulo cerebral.
El día de Nochebuena, Nadia fue sometida a una intervención quirúrgica y permaneció internada hasta las últimas horas del domingo, cuando dejó de existir.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});