La Región

Acuchilló a una trans que le reclamaba el pago del servicio sexual

El hecho ocurrió ayer pasado el mediodía en la rotonda de las rutas 8 y 33, una zona de intenso tránsito.

Sábado 31 de Agosto de 2019

Un irascible camionero oriundo de la provincia de Buenos Aires fue detenido en cercanías de la rotonda de rutas 8 y 33 tras lastimar a una trabajadora sexual con un cuchillo en un aparente encuentro sexual consumado pero "no abonado".

El hecho ocurrió ayer pasado el mediodía en una zona de intenso tránsito, lo que despertó la curiosidad de los automovilistas. La travesti tenía la cara cubierta de sangre por las heridas provocadas por el chófer con un cuchillo.

Personal de la Policía Vial, que tiene su sede en la rotonda, fue alertado por algunas personas sobre una gresca en las inmediaciones. Al acercarse al lugar hallaron parada en la puerta de un camión una mujer con sangre en el rostro, en tanto que en el lado del conductor un joven sentado, consignó Radio Jota de Venado Tuerto.

Una vez controlada la situación, la mujer trans detalló a la policía que estaba trabajando en esa zona cuando le fueron solicitados sus servicios. El camionero, oriundo de América (Buenos Aires), le habría provocado las lesiones, según dijo, a raíz de que le reclamara el pago por el servicio prestado.

Esto aparentemente habría encendido la ira del muchacho de 22 años, quien desenfundó un cuchillo que tenía en la cabina y agredió a la travesti que le reclamaba insistentemente de sus servicios sexuales previamente acordados.

En el lugar se hizo presente personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto que logró que el muchacho de 22 años le entregara voluntariamente el cuchillo que poseía evidentes marcas de sangre. En tanto que la mujer fue atendida por el Servicio de Emergencias y luego trasladada al hospital público Dr Alejandro Gutiérrez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS