La Región

Accidente fatal en la ruta 92 a la salida de Los Molinos

El conductor perdió el control e impactó contra un árbol. En la autovía 14, cerca de Concordia, otro desvío y vuelco se cobró dos vidas.

Jueves 21 de Marzo de 2019

Cerca de las seis de la mañana de ayer un utilitario Renault Master se desvío de la trayectoria de ruta provincial 92, sobre la salida de Los Molinos circulando hacia Casilda, y tras impactar contra un árbol su conductor, de unos 60 años, murió en el acto. Por otra parte en Entre Ríos, cerca de la ciudad de Concordia, otro utilitario despistó en la autovía 14 y, tras volcar, murieron dos personas.

En el accidente en la ruta 92, se precisó que el hombre fallecido, identificado como Néstor Omar Zaccino, era oriundo de la localidad de Arequito, y que por su actividad comercial viajaba hacia el mercado de frutas de Fisherton.

A bordo viajaba también su hija, Valeria Zacchino, de 33 años, quien fue trasladada al Hospital San Carlos por un dolor que presentaba en el pecho a consecuencia de haber llevado colocado el cinturón de seguridad.

El jefe de los Bomberos de Los Molinos, Juan Pablo Kusmicich, precisó que el siniestro ocurrió saliendo de esa localidad, a unos 500 metros hacia la ciudad de Casilda.

El auto circulaba en sentido Arequito-Casilda y al parecer el accidente ocurrió cuando el auto perdió el control, se cruzó de carril y finalizó chocando contra la arboleda que se ubica en la mano contraria, en medio de la curva.

Según dijo la hija de la víctima fatal escuchó toser a su padre y luego volanteó y el coche se cruzó de carril. Aunque es materia de la investigación, se supone que el conductor pudo haber sufrido en ese instante una afección cardíaca que le provocó su muerte y el accidente haya sido consecuencia de su descompostura.

Intervino en el lugar la médica policial en turno, junto a la PDI y Fiscalía Casilda.

Concordia: vuelco con 2 muertos

En la tarde de ayer dos personas murieron en un violento despiste y vuelco producido en la autovía 14, a la altura de Concordia. Desde la policía se precisó a diario UNO de Entre Ríos que el accidente se registró a la altura del kilómetro 235 de la autovía 14, al sur de la Cañada Venancio en Nueva Escocia.

Una utilitaria Renault Kangoo, que circulaba en sentido sur a norte, se despistó violentamente y terminó volcando dentro de un campo. A causa del hecho murieron dos de los tres ocupantes. El conductor identificado como Cristian Elías Barrera, de 50 años de edad, como el acompañante, Luis Juan Gómez, de 55, perdieron la vida en el acto, en tanto que un joven de 17 años fue derivado de urgencia al hospital Masvernat de Concordia.

Se indicó que los fallecidos como el lesionado son oriundos de Quilmes, en la provincia de Buenos Aires.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});