La Región

Accidente fatal en la autopista a Santa Fe cerca de Maciel

Un automóvil impactó en el kilómetro 52 contra un camión y se incrustó debajo de la parte trasera del transporte pesado.

Jueves 22 de Agosto de 2019

El martes antes de la medianoche en el kilómetro 52 de la autopista a Santa Fe se produjo un choque fatal entre un camión y un automóvil.

El siniestro ocurrió a metros del puente de acceso a la localidad de Maciel —departamento San Jerónimo—, y se investigan las causas por las cuales el vehículo de menor porte impactó contra el otro.

La víctima fatal del accidente ocurrido en la autopista Brigadier Estanislao López viajaba en el automóvil y fue identificada como Luis Armando Oliva, de 50 años de edad y oriundo de Rosario.

Se detalló que el automóvil impactó de lleno contra la parte trasera del camión.

El conductor viajaba en sentido hacia la capital provincial, a bordo de un Citroen C4, y tenía por destino La Boca de Monje. En tanto, el camionero a bordo de un Scania 112 fue identificado como José César M, de 53 años de edad, y con domicilio en Asunción del Paraguay, hacia donde viajaba proveniente de la localidad bonaerense de Cañuelas.

Los automovilistas que transitaban por el lugar denunciaron el choque. Al lugar llegaron efectivos de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional XV San Jerónimo, los que inmediatamente colocaron conos fosforescentes y controlaron el tránsito con indicación de hacerlo a muy baja velocidad. Mientras tanto, arribó al lugar el médico de la repartición que constató el deceso del conductor del auto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario