LA REGIÓN

Accidente fatal: falleció un hombre y fueron hospitalizadas cuatro personas

Fue a la altura de Oliveros, en la autopista Rosario-Santa Fe. El conductor murió en el acto y su esposa embarazada, dos niños y otra mujer fueron hospitalizados fuera de peligro.

Jueves 24 de Diciembre de 2020

Un accidente de tránsito sobre la autopista terminó con la vida del conductor y la hospitalización en el Clemente Alvarez de su mujer embarazada, dos hijos (uno de 9 años y otra de 2, ambos trasladados al Víctor J. Vilela) y otra mujer adulta, quienes están fuera de peligro. Sucedió hoy a la mañana, alrededor de las 6, cuando en el kilómetro 38, a la altura de Oliveros, se despistó y dio contra los arbustos del medio de la traza que une Rosario con Santa Fe.

Esto se da un día después de que dos jóvenes oriundos de esa misma localidad, una chica de 24 años y un chico de 17, perdieran la vida en un accidente similar, sólo que en la ruta 11, en ese caso dieron contra un árbol y ambos murieron.

El accidente fue cuando el conductor del automóvil Chevrolet Prisma agarró un badén y perdió el control.

La familia provenía de Santiago del Estero (de la localidad de Pampa de los Guanacos), camino a Buenos Aires, y el despiste se dio en la mano hacia Rosario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS