La Región

Abrió el ataúd de su padre y encontró a un desconocido

El incidente ocurrió en Villa Gobernador Gálvez. La familia quedó impactada ante el inesperado hallazgo.

Viernes 01 de Febrero de 2019

Grande fue la sorpresa de una familia de Villa Gobernador Gálvez al descubrir que el hombre que habían velado y despedido en el camposanto no era su padre sino un desconocido. La confusión se suscitó porque el servicio fúnebre se realizó a cajón cerrado y sin que nadie sospechara de la macabra confusión.
El equívoco se develó cuando en el cementerio Parque del Señor, donde iba a ser sepultados los restos, los deudos pidieron que se abriera el féretro para darle el último adiós al fallecido. Ahí descubrieron que no se trataba de su familiar sino de alguien a quien nunca había visto en su vida.
De inmediato, se radicó la denuncia policial y, tras la intervención de la fiscal Guillermina Aielo, se descubrió que el familia fallecido que había desaparecido había sido enterrado en e cementerio La Piedad de Rosario. Se procedió, claro está, a la exhumación del cadáver y a su posterior identificación.
Tras una rápida investigación, la fiscal Aielo determinó que la situación no constituía delito sino un error involuntario y ordenó a ambas familias que se dirijan a la Defensoría del Pueblo de Rosario para tramitar la exhumación de los cuerpos y se proceda a su correcta sepultura.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});