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Abren un centro de atención a usuarios de ómnibus interurbanos

El ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia de Santa Fe, José Garibay, recorrió ayer la nueva instalación de un box en la estación Terminal de Omnibus de la ciudad de Rosario

Sábado 21 de Octubre de 2017

El ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia de Santa Fe, José Garibay, recorrió ayer la nueva instalación de un box en la estación Terminal de Omnibus de la ciudad de Rosario, que permitirá el trámite de franquicias como así también recibir consultas, sugerencias y reclamos de los distintos servicios de transporte interurbano.

Se informó, además, que el horario de atención será de 7 a 19, los días hábiles. Al respecto, el subsecretario de Transporte Automotor Provincial, Héctor Zanda, quien también participó de la recorrida, expresó que ya se encuentra operativa la aplicación web a través de la cual los usuarios podrán efectuar las sugerencias y reclamos pertinentes.

Zanda expresó que "de esta manera continuamos cumpliendo con la agenda de transporte interurbano planteada junto al gobernador Miguel Lifschitz".

Desde la Subsecretaría de Transporte recordaron que realizan "un intenso trabajo de fortalecimiento del transporte interurbano mediante el agregado de frecuencias, la optimización de controles a las unidades, exigencia de normas de seguridad vial y auditorías a empresas prestatarias y la habilitación de nuevos canales de atención al usuario".

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