Más de 60 abonados a las empresas Telecom y Arnet de la ciudad de Pérez permanecen sin servicio desde hace más de diez días, a raíz de una explosión en la red aérea, informaron algunos vecinos a La Capital.
Más de 60 abonados a las empresas Telecom y Arnet de la ciudad de Pérez permanecen sin servicio desde hace más de diez días, a raíz de una explosión en la red aérea, informaron algunos vecinos a La Capital.
El miércoles 28 de julio se produjo una explosión por rozamiento de los cables de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Telecom y Arnet, a raíz de los fuertes vientos, en la esquina de Alberdi y 25 de Mayo, en Pérez. “El viento movió los cables de la EPE, Telecom y Arnet, que se tocaron y volaron chispazos por todos lados”, advirtió este lunes el dibujante Héctor “Gaucho” Beas a La Capital.
“Más de 60 abonados reclamamos por una rápida solución, ante lo cual la empresa Telecom nos manifestó que en 48 horas una cuadrilla solucionaría el asunto, pasado ese tiempo volvimos a reclamar y comenzaron las faltas de respeto en las respuestas, a algunos les decían que lo iban a reparar en 10 días, a otros a fines de agosto o principios de setiembre, a otros a mediados de setiembre”, informó una abonada a Telecom a este diario.
“Lo terrible es la cantidad de abonados que trabajaban desde su casa desde que empezó la pandemia, y que ahora están desesperados, y las personas mayores que no pueden salir y el único medio de distracción eran internet o el teléfono. Por eso pedimos una pronta solución y que nos den gigas, ya que muchos agotaron sus datos moviles”, advirtió la abonada a Telecom a La Capital.
En cambio, “el desperfecto en los cables de la EPE fue solucionado inmediatamente por la empresa”, advirtió un vecino a este medio.