..

La quema de vehículos no para en Santa Fe y ayer se sumaron tres autos más

Los bomberos extinguieron las llamas, y no hubo detenidos en ninguno de los casos. Según los primeros peritajes realizados por los bomberos, los incendios fueron intencionales.

Domingo 30 de Agosto de 2015

Los incendios de automóviles no paran en la ciudad de Santa Fe y su zona, y ayer se sumaron otros tres siniestros más.

Fue entre las 4.30 y las 6.30. El primero de ellos sucedió en las calles de barrio Los Troncos, en el noroeste de la capital provincial; el segundo en Santa Lucía, y el tercero, en la ciudad de Santo Tomé. Los bomberos extinguieron las llamas, y no hubo detenidos en ninguno de los casos. Según los primeros peritajes realizados por los bomberos, los incendios fueron intencionales.

El primer siniestro ocurrió la madrugada de ayer, pasadas las 4.30, cuando un Renault 11 que estaba estacionado en Berutti y Larrechea ardió en llamas y quedó totalmente destruido. El propietario del vehículo es un hombre de 35 años.

Media hora más tarde, desconocidos arrojaron líquido combustible sobre otro automóvil en desuso, un Ford Sierra que estaba estacionado en inmediaciones de la esquina de avenida Mosconi y calle Juan de Garay. Una explosión despertó a los vecinos, que denunciaron el hecho, y una dotación de Bomberos Zapadores extinguió el fuego.

Y eran las 6.30 cuando en Santo Tomé volvieron a incendiar una camioneta estacionada sobre calle Maletti al 2100. En este caso también los vecinos denunciaron el suceso, y los bomberos debieron intervenir para extinguir el foco ígneo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario