..

La provincia entregó fondos a ocho localidades

Son para fortalecer la infraestructura urbana y maquinaria. “Un gobierno sensible trabaja con intendentes y jefes comunales”, dijo Galassi.

Domingo 31 de Mayo de 2015

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Ruben Galassi, visitó las localidades de Firmat, San Gregorio, Diego de Alvear y San Eduardo, donde junto con el senador departamental Lisandro Enrico y el coordinador de la Región 5, Oscar Pieroni, entregaron aportes para fortalecer la infraestructura urbana y el parque de maquinarias de ocho localidades del departamento General López.

   “Es un gusto y una alegría visitar los pueblos y ciudades de la provincia porque vemos cómo se van concretando las obras y acciones que acordamos tiempo atrás y, a la vez, conocemos los nuevos proyectos hacia delante”, señaló Galassi.

   El funcionario no ahorró críticas a sus adversarios políticos del PRO, a quienes sin nombrar cuestionó por sus apariciones mediáticas (“hasta llegan a fingir sensibilidad frente a una cámara), y dijo que la sensibilidad real es la que sustenta la decisión de invertir en salud, educación, vivienda, y también de contribuir al desarrollo de los 363 municipios y comunas de la provincia”.
     
Fondos. En el encuentro realizado en Firmat, el intendente Leonel Maximino recibió aportes del Fondo de Obras Menores: 261.155 pesos para la red cloacal del barrio La Patria y 913.181 para repavimentación. El presidente comunal de Cafferata, Favio Rossi, recibió 150.325 pesos, y el de Santa Isabel, Jorge Raverta, dos partidas de 737.130 y 150 mil pesos para distintas obras.

   En San Gregorio, los funcionarios visitaron la subcomisaría 5ª y entregaron al presidente comunal, Roberto Alberdi un aporte de 300 mil pesos para reparar esa dependencia. Después, en Diego de Alvear, el presidente Gustavo Garnica, quien recibió 170 mil pesos.

   Finalmente, en San Eduardo, Galassi mantuvo una reunión de trabajo con el presidente comunal, Diego Milardovich, y sus pares de Chapuy, Jorge Marmiroli; de Elortondo, Mario Crelia; y de Hughes, Mario Viola. El ministro entregó aportes para distintas obras: 300.220 pesos para Chapuy, 505.721 para Elortondo y 120 mil para trabajos en Hughes. También recibió fondos la comuna de San Eduardo.

   El ministro de Gobierno visitó asimismo Los Quirquinchos, donde participó de la inauguración del asfaltado en la localidad, realizada con un aporte de 740 mil pesos de Obras Menores. Estuvieron presentes el presidente comunal Héctor Molina y su par de San José de la Esquina, Enrique Manjón, entre otros referentes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS