..

La primavera hace pie en la región con mañanas frescas, pero con buen tiempo

La máxima llegaría hoy hasta las 22 ó 23 grados y el cielo permanecerá mayormente despejado. Podría haber lluvias débiles y aisladas en las primeras horas del viernes. El fin de semana pinta bien.

Miércoles 30 de Septiembre de 2015

 El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para la zona del Gran Rosario un día con muy buenas condiciones climáticas. La mañana se presentó fría, con una temperatura que estuvo en los seis grados en las áreas suburbana, pero la marca termométrica subirá hasta los 22 ó 23 grados. Además, el cielo permanecerá mayormente despejado.

Así lo anunció Mauricio Saldívar, el especialista en meteorología de La Ocho. "El día de hoy transcurrirá con muy buenas condiciones meteorológicas. El cielo tendrá algunos aumentos temporarios de nubosidad, pero en líneas generales va a predominar el cielo despejado. Habrá más sol que nubes. Y la tarde se presentará espléndida con una temperatura máxima que llegará a los 22 ó 23 grados", precisó Saldívar.

El meteorólogo del programa "El primero de la mañana" trazó un pronósticos para los próximos días, donde prevalecerán las mañanas frescas.

"Mañana, el día arrancará también con frío, pero no tanto como el de hoy. La temperatura mínima estará en torno de los ocho grados en las zona suburbana, mientras que en el centro de Rosario llegará a los quince grados. El dato importante para destacar es la temperatura máxima que se ubicará entre los 27 o 28 grados".

Saldívar sostuvo que entre la noche del jueves y madrugada y mañana del viernes "aumentan las chances de alguna precipitaciones débiles y aisladas.

"Habrá una débil entrada de aire frío que aumentarán la nubosidad y las chances de lluvias, con una rotación del viento del sur que hará bajar la temperatura. El sábado y domingo la temperatura mínima estaría entre los 3 y 5 grados, pero la mayor parte del fin de semana estará con buen tiempo. Las máximas entre 16 y 22 grados",

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS