..

La policía entrerriana controlará el precio y provisión de combustibles

El jefe de la policía de Entre Ríos, Héctor Massuh, anunció la implementación de un operativo en cada una de las estaciones de servicio de la provincia para garantizar el cumplimiento de la rebaja de los precios a los valores vigentes el 31 de octubre de 2007 y el normal expendio de los combustibles.

Martes 15 de Enero de 2008

Victoria.— El jefe de la policía de Entre Ríos, Héctor Massuh, anunció la implementación de un operativo en cada una de las estaciones de servicio de la provincia para garantizar el cumplimiento de la rebaja de los precios a los valores vigentes el 31 de octubre de 2007 y el normal expendio de los combustibles.
  “Se efectuarán recorridas diarias para ver si se está expendiendo en forma normal y cuál es el precio de cada surtidor. En base a ello se confeccionará un informe que será elevado a la Secretaría de Producción”, manifestó el titular de la fuerza.
  Asimismo el jefe policial remarcó que se habilitarán todas las dependencias de la fuerza para recibir denuncias de los ciudadanos que constaten alguna irregularidad en ese sentido.
  “La Secretaría de la Producción entrerriana recibirá las exposiciones o denuncias de quienes manifiesten que determinada estación de servicio no se encuentre expendiendo combustible, o lo está haciendo en forma restringida o a un precio más elevado del establecido, y tomará cartas en el asunto”, expresó Massuh.

Restablecimiento. El operativo de control se dispuso después de que el secretario de Comercio Interior de la Nación, Guillermo Moreno, le anunciara al gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, los detalles de la medida, que establecía la prohibición de las exportaciones de combustible y el retorno a los valores al 31 de octubre de 2007.
  En tal sentido el mandatario nacional instruyó a los organismos provinciales a que desarrollen rigurosos controles en todos los puntos de expendio de combustible del territorio entrerriano, con el fin de verificar el cumplimiento de las medidas dispuestas desde el Estado nacional.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario