..

La madre de Maxi desafía a la jueza Nogueras y le pide que le demuestre que "es eficiente"

Lorena Cabrera dijo que tiene “dudas” sobre el accionar de la Justicia en el esclarecimiento del asesinato de su hijo Maximiliano Storani. “Es raro que en 22 días no me pudieron dar nada, y en dos horas tenían el cuerpo, los culpables y hasta el celular”, y pidió que los culpables "se pudran en la cárcel".

Martes 06 de Septiembre de 2011

Lorena Cabrera es la mamá de Maximiliano Rodríguez quien fue asesinado el 13 de agosto y su cuerpo fue encontrado el 2 de septiembre en un baldío de Casilda. “Maxi no está, y tuvo una muerte demasiado injusta”, repirió entre sollozos la mujer que pide que la Justicia “sea eficiente”.

“Quiero que salga lo antes posible la condena, sé que tengo que esperar el proceso y es muy largo, pero yo tengo dudas”, dijo la mamá de Maxi.

Cabrera se refirió al accionar de la jueza Silvia Nogueras y la policía de Casilda. “Resulta que en 22 días no me pudieron dar nada, y en dos horas tenían el cuerpo, los culpables y hasta el celular”, dijo y recordó que dos o tres días antes de que se encuentre el cuerpo de su hijo, Damián P. (20), uno de los imputados, “seguía con las fiestas en la casa” y no había logrado que "allanen su casa".

“Le llevé el nombre de ese chico (Damián) y no hicieron nada. Siempre dije a los medios que Maxi por sí solo no se iría, que lo tenían en algún lado, me quisieron hacer creer otra cosa pero yo estaba segura que estaba en algún lado, que no se había ido”, afirmó.

Y pidió que no sólo se investigue con las pruebas que ella acerca.“Quiero que la Justicia, sea justa, que me muestre a mi que es eficiente, que todos los testigos que fueron a la fiesta declaren, que se muevan, que me demustren porqué pasó lo que pasó, porqué no se allanó la casa de Damián P., porqué se habla de un pozo, mi hijo entra a las 2.24 a un kiosco y como es que un rato después aparece en la otra punta de Casilda".

"Quiero que se pudra en la cárcel", pidió para quienes sean declarados culpables. 

Embarrado. Además Cabrera pidió que dejen de ensuciar a su familia y sin dar nombres acusó a un hombre que según sus dichos llamó a los medios casildenses acusandola de “no cuidar a su hijo”.

“Sé que hay un llamado de un medio de acá, que está ensuciendo a toda una familia. Le digo a ese violador que deje de molestar porque yo reconozco la voz aún en la radio. Es la única persona de Casilda que puede decir eso en este momento tan doloroso”, dijo.

“No voy a dar nombres, yo sé muy bien quién es él, y arruinó la vida de un integrante de la familia, que tenga la decencia de no llamar más. Cuando esté mejor voy a averiguar, lo voy a buscar, no soy de tomar represalias, no me voy a vengar con mis manos porque no soy de hacer este tipo de cosas pero se nota que está queriendo embarrar la cosa”, agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario