Edición Impresa

La localidad de General Lagos potenció la capacidad productiva en el Fiar 2019

seis empresas radicadas en la localidad mostraron su potencial y mantuvieron rondas de negocios.

Lunes 22 de Abril de 2019

La comuna de General Lagos se hizo presente en la Feria Internacional de la Alimentación de Rosario (Fiar) 2019, donde seis empresas radicadas en la localidad mostraron su potencial y mantuvieron rondas de negocios con diferentes participantes para fortalecer lazos comerciales.

En ese marco, el jefe comunal, Esteban Ferri, recorrió el stand, charló con empresarios y recibió la visita de la diputada nacional Alejandra Rodenas.

"Es muy importante para nosotros tener este espacio para que empresas como la cooperativa La Cabaña, Yomo Helados, LDC, Agrofin, La Abadía y los frigoríficos San Agustín y Ciribé, puedan mostrar su potencial. Este tipo de participación genera un círculo virtuoso para la comunidad, que beneficia a los vecinos a través de la promoción de los negocios y el empleo. En este caso, la comuna acompaña para devolver a las empresas todo lo han aportado para el crecimiento de General Lagos", sostuvo Ferri.

Y agregó: "En esta oportunidad, acompañamos a empresas de alimentos, pero nuestra idea es darle continuidad a este tipo de políticas y participar en otras ferias, ya que entendemos que son espacios óptimos para llevar nuestros productos al resto del mercado argentino, pero también al mercado exterior".

Una de las firmas presentes fue Frigorífico Ciribé, que mantuvo rondas de negocios para gestionar la exportación de cortes vacunos. Al respecto, el titular de la empresa evaluó: "Es un gusto participar junto a la comuna para generar cada vez más trabajo. Queremos agradecer el apoyo de la gestión local, sin el cual no hubiésemos podido seguir en momentos críticos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});